Argentinos En El Mundo

Emanuel Mammana criticó a Edwin Cardona por picar el penal en el Superclásico

Por Matias García

El ex River Plate liquidó al colombiano por su remate en la definicióde penales. 

El ex River Plate liquidó al colombiano por su remate en la definicióde penales. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Boca Juniors eliminara a River Plate por penales de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, una de las grandes polémicas del Superclásico argentino tuvo como protagonista a Edwin Cardona.

Es que el colombiano decidió picar la pelota en la definición por penales y el arquero juvenil de 21 años, Alan Díaz, que tuvo hacía su debut en Primera División, tuvo tiempo para recomponerse y contener el remate del mediocampista del Xeneize, que había ingresado en el segundo tiempo. 

No fueron pocos los hinchas que criticaron sin piedad a Cardona en las redes sociales. Además, quien también salió con los tapones de punta fue Emanuel Mammana, el ex futbolista de River Plate que ahora juega Sochi, de la Superliga de Rusia. 

"Me gustaría saber si estaba (Franco) Armani si la pica", escribió el defensor central en su cuenta oficial de Instagram, junto a dos emojis de una persona enojada insultando. Luego, elogió al joven arquero del Millonario: "Grande el pibe Leo".

 

La palabra de Riquelme sobre el penal de Cardona

 

El vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme, salió públicamente a bancar al colombiano por el penal: "Yo tengo un pensamiento: los penales los erra solo el que patea. Acá, menos mal que ganamos. Después del penal que le atajaron, Edwin no paraba de agarrarse la cabeza entre tiro y tiro. Edwin Cardona es uno de esos jugadores genios, que cuando están iluminados, lo queremos abrazar y poner en la mesita de luz".

Y continuó: "El penal de hoy, si lo hubiera metido diríamos 'es maravilloso lo que hizo'. Como Zinedine Zidane cuando pateó en la final del mundo y pegó en el travesaño y decimos 'está loco'. Fue parecido a lo que le pasó a Agüero hace muy poquito".

 


Más noticias