Argentinos En El Mundo

El recuerdo de Nacho Fernández sobre la final entre River y Boca en Madrid

El mediocampista de Atlético Mineiro rememoró su reacción tras ganar la Copa Libertadores 2018. 

Por Matias García

El mediocampista de Atlético Mineiro rememoró su reacción tras ganar la Copa Libertadores 2018. 
El mediocampista de Atlético Mineiro rememoró su reacción tras ganar la Copa Libertadores 2018. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Horas antes de que Ignacio Fernández fuera el héroe de Atlético Mineiro en la victoria por 1-0 ante River Plate en el Monumental, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, TyC Sports difundió una extensa entrevista con el mediocampista argentino. 

Entre los varios temas que tocó, el volante de 31 años recordó con gran emoción la histórica final de la Copa Libertadores de América 2018, que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó el imponerse por 3-1 ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

“En el vestuario no podía parar de llorar. Agarré el celular, empecé a leer los mensajes de mi viejo, mis hermanos, amigos e hinchas de Boca que me felicitaban y no podía parar”, contó Fernández, que levantó su primera y única Copa Libertadores con el club de Núñez. 

Además, se refirió a todo el agradecimiento que los hinchas del Millonario le demostraron y que, aún hoy, le siguen manifestando: "¿La gente te hace notar lo de la final de Madrid? Sí, te lo hace notar, están súper agradecidos y va a ser eterna para toda la vida”.

 

El partido de Nacho Fernández ante River con Mineiro en Copa Libertadores

 

Este miércoles, River cayó 1-0 en el Monumental por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores y Nacho Fernández fue uno de los grandes protagonistas. No solo convirtió el gol, que no lo gritó por respeto a su pasado en el club, sino que también se fue expulsado sobre el cierre del partido por un duro planchazo a Fabrizio Angileri


Más noticias