Argentinos En El Mundo > Independiente

El papá de Sergio Agüero le cerró la puerta a Independiente: "No lo veo de nuevo en el Rojo"

El delantero es nuevo refuerzo de Barcelona, donde firmó por dos temporadas.

Sergio Agüero en Independiente.
Sergio Agüero en Independiente.

Luego de diez años de puro éxito en Manchester City, Sergio Agüero abandonó la Premier League y desembarcó en La Liga de España, donde firmó contrato con Barcelona por dos temporadas. De esa manera, terminará el vínculo cuando tenga 35 años. 

Por su parte, los hinchas de Independiente aún mantienen las ilusiones de volver a ver al Kun en el Rojo. No obstante, Leonel Del Castillo, padre de futbolista, brindó declaraciones y le cerró las puertas a un posible regreso al equipo de Avellaneda, por lo que las esperanzas de los fanáticos se derrumbaron. 

"No lo veo de nuevo en el Rojo, no lo veo con esa camiseta. Ahora tiene dos años de contrato en Barcelona. Yo no quiero hablar mal de Independiente, pero no nos trataron bien", manifestó. 

Sergio Agüero, nuevo refuerzo de Barcelona.

Además, se refirió a la situación de Mauricio Del Castillo, uno de los hermanos de Agüero, quien nunca tuvo lugar en el Rojo y estuvo a préstamo en varios equipos del ascenso: "A Mauricio lo marginaron. No lo dejaron jugar ni en la Reserva. Ahora no lo dejan entrenar con la Primera y tampoco le dieron el pase. Y no nos han dado ninguna explicación".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias