Argentinos En El Mundo

El mensaje de Lionel Messi que trajo alegría en la Selección Argentina y tranquilidad en el PSG

Leo dejó un largo mensaje en su llegada a la capital francesa y tras haber clasificado a su selección a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Messi, con la camiseta de la Selección Argentina.
Messi, con la camiseta de la Selección Argentina.

Lionel Messi arribó a París luego del empate entre la Selección Argentina y Brasil en San Juan, partido que dejó al conjunto de Lionel Scaloni clasificado a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022. Inmediatamente, Leo dejó un contundente mensaje tanto para los hinchas de la Albiceleste como para la gente de su club, el PSG. 

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección", comenzó celebrando la Pulga junto a una serie de fotos suyas con la camiseta Albiceleste.

"Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez", agregó, dirigiéndose a los hinchas y en referencia a la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Sin embargo, rápidamente advirtió que "ahora toca cambiar el foco". Esa frase de Messi tiene que ver con que ahora quiere enfocarse en su club, el PSG, donde aún no ha terminado de agarrar la continuidad que desean los dirigentes y el DT, Mauricio Pochettino.

"Sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia", concluyó la Pulga.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias