Argentinos En El Mundo

El llamado del papá de Lionel Messi que haría sacudir nuevamente el mercado de pases

Leo no está bien en el PSG y su papá y representante estaría analizando la chance del regreso del crack a Barcelona. 

Lionel Messi junto a su padre, Jorge.
Lionel Messi junto a su padre, Jorge.

Lionel Messi no está a gusto en el PSG y lo sucedido este fin de semana en el Parque de los Príncipes, con parte de la afición abuchando al argentino, habría colmado la paciencia del mejor jugador del mundo. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Se confirmó la peor noticia para Boca y Carlos Izquierdoz: ¿cuánto tiempo estará sin jugar el capitán?

Leo no está feliz en París y desde su salida del Barcelona no ha vuelto a mostrar su mejor nivel. El argentino es uno de los grandes señalados, junto a Neymar, por la eliminación en la Champions y la afición lo silbó y abucheó en el encuentro ante Burdeos. La directiva del PSG no está de acuerdo con los silbidos al argentino y su salida de París antes del Mundial de Qatar es casi imposible. 

Sin embargo, el padre del jugador, Jorge Messi, ha realizado varias llamadas a directivos de Joan Laporta, en Barcelona, para tantear la situación de un posible regreso al Camp Nou. 

Los derechos de imagen antes del Mundial de Qatar sería uno de los grandes problemas para una salida de Messi. Se vienen días cruciales en París. 

Así recibieron a Messi ene l Parque de los Príncipes

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias