Argentinos En El Mundo

El jugador de la Selección Argentina que fue convocado para jugar con Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho, que hace unas semanas fue convocado por Lionel Scaloni, se encuentra en la lista de los futbolistas del Manchester United para enfrentar este sábado a Norwich City.

Garnacho junto a Scaloni.
Garnacho junto a Scaloni.

Luego de entrenar por primera vez con el plantel profesional del Manchester United a la par de Cristiano Ronaldo, Paul Pogba y más cracks y de marcar el único tanto de la victoria del Sub-23 sobre el Chelsea, ahora, la joya de la Selección Argentina, Alejandro Garnacho, fue convocado para el duelo que el primer equipo de los Diablos Rojos tendrá ante Norwich City, este sábado, en el Old Trafford.

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

Hace un puñado de días, Ralf Rangnick, entrenador del conjunto que viste de rojo en Manchester, decidió subirlo y que tenga su primer entrenamiento con el plantel profesional. Garnacho entrenó al lado de grandísimos futbolistas: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Paul Pogba, Fred y más...

Hasta ahora, el juvenil de 17 años venía jugando en la Reserva del United, donde despertó el interés del cuerpo técnico de la Primera y de la Selección Argentina.

En los equipos juveniles, Garnacho disputó 29 encuentros, marcó 11 goles y asistió en 6 ocasiones. Este sábado, a las 11am, el joven futbolista podría presenciar el duelo ante el Norwich desde el banco de suplentes y, hasta podrías llegar a contar con minutos de juego. 

Garnacho, en el último partido frente a Chelsea

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias