Argentinos En El Mundo

El jugador de la Selección Argentina que busca la Juventus para reemplazar a Paulo Dybala

La Joya no seguirá en Turín y ya se le busca un reemplazante, que podría ser un compañero de la Albiceleste. 

Dybala seguirá en Juventus hasta junio.
Dybala seguirá en Juventus hasta junio.

Juventus apunta a la contratación de Angel Di María, quien no renovaría contrato con PSG, para reemplazar a Paulo Dybala, quien quedará libre del club de Turín en junio próximo, señaló hoy la prensa italiana.

Más noticias de Qatar 2022

Atentos los hinchas de la Selección Argentina: FIFA puso más tickets a la venta para Qatar 2022

Según la Gazzetta dello Sport, Juventus ya comienza a pensar en la próxima temporada tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Inter 1 a 0, que acabó sin duda con sus últimas esperanzas en la lucha por el título de la Serie A.

Juventus, cuarto a ocho puntos del líder Milan, tiene como objetivo el reemplazo de Dybala, cuyo contrato no será renovado tras fracasar las negociaciones entre ambas partes.

El club turinés piense en Di María para sumarlo al serbio Dusan Vlahovic y el actualmente lesionado Federico Chiesa en el ataque.

El exRosario Central, Real Madrid y Manchester United quedaría libre en junio y Juventus no desea desaprovechar la ocasión con un jugador que desea continuar jugando en Europa antes de volver a Argentina.

El otro refuerzo que busca la Juve

Di María no es el único jugador en la mira de la Juve y busca a Nicolo Zaniolo (de 22 años), delantero de Roma con el que tiene contrato hasta 2024 y suma nueve cotejos con el seleccionado italiano y dos goles.

Más noticias de Qatar 2022

Según las estadísticas, cómo le irá a la Selección Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias