Argentinos En El Mundo

El insólito video que Salzburgo usó para presentar a Nicolás Capaldo como refuerzo

El ex Boca Juniors ya es oficialmente nuevo jugador del club austríaco. 

Por Matias García

El ex Boca Juniors ya es oficialmente nuevo jugador del club austríaco. 
El ex Boca Juniors ya es oficialmente nuevo jugador del club austríaco. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante este mercado de pases, Boca Juniors sufrió varias bajas en el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Uno de ellos es Nicolás Capaldo, quien fue transferido al Red Bull Salzburgo de Austria en una negociación que rondó los seis millones de dólares. 

En ese sentido, el mediocampista de 22 años ya viajó a Europa y firmó su contrato, que lo une con la institución austríaca hasta mayo de 2026. Además, también realizó la presentación oficial, donde participó de una conferencia de prensa, hizo jueguitos y se sacó fotos con su nueva camiseta. 

Sin embargo, lo que más llegó la atención de su llegada fue el video que el club compartió a través de sus redes sociales para darle la bienvenida. "¡Bienvenido a Salzburgo, Nicolás Capaldo!", escribió la cuenta de equipo en Twitter, acompañado de un bizarro video. 

 

 

En el insólito material audiovisual, se logra ver a dos personas cabalgando en el medio de una llanura. Gracias al trabajo de edición, las caras de Capaldo y de Christoph Freund, director deportivo de la institución, fueron montadas encima de los personajes del video. 

"Estoy tan cansado, Nico. Cómo deseo tener mi propio hogar", dice Freund, en un español poco fluido y claro. Por su parte, el ex futbolista del Xeneize contesta: "Sí, Don Cristobal. Sí". Luego, agrega: "Mire, Don Cristobal", señalando al estadio del Salzburgo. 


Más noticias