Argentinos En El Mundo

El inesperado dueño de la camiseta de Lionel Messi en la goleada de la Selección Argentina ante Bolivia

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, dio detalles de cómo recibió ese increíble regalo. 

Por Matias García

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, dio detalles de cómo recibió ese increíble regalo. 
Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, dio detalles de cómo recibió ese increíble regalo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último partido de la triple fecha FIFA de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina goleó por 3-0 a Bolivia en el Monumental, con tres tantos de Lionel Messi, y luego del partido, se desató una fiesta por la coronación en la Copa América. 

Sin dudas, uno de los tesoros más valiosos de aquella noche es la camiseta con la que Leo convirtió su hat trick y superó el récord de Pelé, como máximo goleador de selecciones sudamericanas. En ese sentido, el dueño de la casaca es nada más y nada menos que Agustín Rossi. 

Debido al golpe que sufrió durante uno de los entrenamientos y que le provocó una sinovitis en su rodilla, Franco Armani fue desafectado del plantel dirigido por Lionel Scaloni para el último enfrentamiento. Por eso, el arquero del Xeneize fue convocado de urgencia y, aunque no sumó minutos, se llevó un recuerdo imborrable. 

"Me llevé la camiseta del partido. Es un grande. Le pedí que me la firme. Así que me llevé esa camiseta y mi ropa también", contó en diálogo con ESPN luego del empate sin goles entre el conjunto de Sebastián Battaglia y Defensa y Justicia, por la fecha 11 de la Liga Profesional. 

Luego, cerró: "Todavía no la enmarqué. Está sin lavar, es la que usó en el partido. Queda así. Fue una situación muy linda, a pesar del lugar que me tocó, que fue apoyar sentado en un costado, viéndolo desde afuera. Lo importante es estar, que a uno lo estén mirando. A no bajar los brazos. Estoy contento con lo que me está pasando".


Más noticias