Argentinos En El Mundo

El guiño de Darío Benedetto que celebran los hinchas de Boca Juniors

Pipa sigue ganando minutos en el Elche y hoy dejó una imagen que ilusionó a todo el pueblo Xeneize. 

Benedetto dejó una buena sensación en Boca.
Benedetto dejó una buena sensación en Boca.

Darío Benedetto suena fuertemente en Boca Juniors en lo que podría ser la vuelta de uno de los jugadores que mejores recuerdos ha dejado en los últimos tiempos. Pipa disputó unos 25 minutos en el Elche en el triunfo ante Almería por la Copa del Rey y tuvo tiempo para sacarse una foto.

Más noticias del fútbol internacional

Los dos jugadores que podrían ser sorpresa en la lista de Scaloni para la Selección Argentina

En la previa del encuentro se lo pudo observar al ex jugador del Xeneize posando con un fanático, junto a la bandera con los colores de Boca. Con una gran sonrisa y el pulgar en alto, le envió un guiño a los hinchas, quienes se ilusionan con la vuelta del goleador, que manifestó sus deseos de volver a vestir la camiseta del club de sus amores.

Battaglia sobre Benedetto

Antes del inicio de la pretemporada, cuando fue confirmada oficialmente su continuidad como director técnico, Sebastián Battaglia le dedicó unas palabras al posible refuerzo: "Sabemos la clase de jugador que es, con mucha calidad y ahora experiencia europea. Veremos como sigue su futuro, pero ya conoce esta camiseta".

"Lo dije en su momento cuando me fui de Boca: yo creo que a Boca voy a volver, así sea como hincha o como jugador. De alguna de las dos maneras voy a volver. Estoy muy agradecido con la gente de Boca por el cariño que me brindan. Hasta el día de hoy, que hace dos años y medio que me fui, me siguen brindando un cariño hermoso. Ojalá que el día de mañana pueda volver, ya sea como hincha o como jugador", manifestó el Pipa a fines de diciembre.

Más noticias del fútbol internacional

Otro jugador de la Selección Argentina, positivo de covid

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias