Argentinos En El Mundo

El golazo del delantero que busca River para reemplazar a Julián Álvarez

El Pipa Lucas Alario marcó en el triunfo del Bayern Leverkusen por 2 a 1 y es seguido desde Núñez para que llegue a reemplazar a mitad de año al Araña. 

Alario festeja.
Alario festeja.

Lucas Alario anotó hoy en la victoria de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Hertha Berlín por 2 a 1 como local, en la continuidad de la 28ª fecha de la Bundesliga alemana.

Más noticias de Qatar 2022:

¿Cuál es el grupo de la muerte de Qatar 2022 según el ranking FIFA?

El exjugador de River tomó la pelota en el vértice del área grande, giró sobre la marca del defensor y con un fuerte remate de derecha abrió el camino a los 34 minutos del primer tiempo.

Alario, que pelea por un lugar en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 y es pretendido por el Millo en el próximo mercado de pases, alcanzó su cuarto tanto en esta temporada.

Además, con el triunfo, Leverkusen se mantiene tercero, con 51 puntos, y se encamina para la clasificación hacia la próxima Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, el líder Bayern Múnich, nonacampeón actual, derrotó a Friburgo por 4 a 1 como visitante y se perfila a una nueva vuelta olímpica.

El gol de Alario

Más noticias de Qatar 2022:

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias