Argentinos En El Mundo

El golazo de Lautaro Martínez para que el Inter aceche al Milan en lo más alto de la Serie A

El Toro se anotó en el triunfo de su equipo por 3 a 1 ante Spezia para seguir con vida en el fútbol italiano. 

Lautaro festeja su gol.
Lautaro festeja su gol.

Lautaro Martínez marcó uno de los tres goles con los que el Inter derrotó de visitante por 3 a 1 al Spezia en un encuentro correspondiente a la 33ª fecha de la Liga italiana, que tiene al Milan como puntero luego de vencer por 2 a 0 al Genoa.

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

El Toro ingresó en el segundo tiempo por el bosnio Edin Dzeko y marcó el segundo tanto para un Inter que ya ganaba 1 a 0 con un gol del croata Marcelo Brozovic. El descuento para los de la región de la Liguria estuvo a cargo de Giulio Maggiore.

El tucumano Joaquín Correa arrancó de titular y en el segundo tiempo fue reemplazado por el chileno Alexis Sanchez, quie marcó el tercer gol, luego de recibir una asistencia de Lautaro Martínez.

El Neroazzurro llegó así a las 69 unidades en la Serie A para escoltar al Rossonero, a falta de cinco fechas para el final del campeonato.

En tanto, en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro), el local Milan derrotó por 2 a 0 al Genoa, con tantos del portugues Rafael Leao y del brasileño Junior Messias, para seguir en la cima de las posiciones con 71 puntos, pero con un partido más que su clásico rival.

El gol de Lautaro y el triunfo del Inter

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias