Argentinos En El Mundo

El gigante de Europa que va tras los pasos de Paulo Dybala, ya lejos de la Juventus

Atlético de Madrid es uno de los clubes que está picando en punta para hacerse con los servicios del argentino luego de mitad de año. 

Dybala, jugador de Juventus.
Dybala, jugador de Juventus.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no descartó la contratación de Paulo Dybala, quien en junio se irá de la Juventus, mientras que el Inter también está interesado.

Más noticias de la Selección Argentina:

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

Luego de haberse hecho oficial que el cordobés no renovará su contrato con el club de Turin, que expirará el 30 de junio, el primer interesado fue el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, aunque en las últimas horas también surgió el Inter, según detalló el periódico italiano Tuttosport.

"Dybala es un gran jugador, pero de momento está en la Juventus. Nos puede interesar o no pero aún falta mucho tiempo para la apertura del libro de pases en Europa", expresó Cerezo, según publicó Tuttosport.

En tanto, en Turin se lanzó una encuesta dirigida a los fanáticos de la Juventus sobre si "perdonarían" a Dybala en el caso de que se marche al Inter, club que también se mostró interesado en contratarlo para juntarlo en la delantera con su compatriota Lautaro Martínez.

Momentos de Dybala en Juventus

Más noticias de la Selección Argentina:

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias