Argentinos En El Mundo

El exótico club donde podría seguir su carrera Darío Benedetto

El delantero no continuará en el Olympique de Marsella.

Por Julián López Navarro

El delantero no continuará en el Olympique de Marsella.
El delantero no continuará en el Olympique de Marsella.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases no se detiene en Europa y el equipo que quiere seguir reforzándose para la siguiente temporada es el Olympique de Marsella. Por el momento, el conjunto del argentino Jorge Sampaoli incorporó a Konrad de la Fuente, proveniente del Barcelona, a Cengiz Under, cedido de la Roma y compraron el pase del defensor argentino ex Boca Juniors, Leonardo Balerdi.

 

Por otro lado, el futbolista que no será tenido en cuenta por el técnico argentino es Darío Benedetto. El delantero venía siendo titular, pero tras bajar el nivel y la aparición del atacante polaco Arkadiusz Milik hicieron que el argentino pierda el puesto y rodaje. Por este motivo, el "Pipa" ya está buscando nuevo club para agarrar confianza, el que sonaba en punta era el Elche de España pero apareció una nueva institución.

 

El Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos quiere contar con los servicios del jugador para la próxima temporada. Desde el club se comunicaron con el elenco francés para ofrecer un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra por el oriundo de Berazategui. De todas maneras, el ex Selección Argentina tiene vínculo por dos temporadas más con Olympique de Marsella.

 

En el conjunto de francés en total estuvo dos temporadas, en las cuales jugó 70 partidos (50 como titular), convirtió 17 goles y cinco asistencias. Debido al interés del equipo árabe los dirigentes evaluarán y responderán en los próximos días. La carrera del ex Arsenal de Sarandí podría cambiar rotundamente, de ser goleador con el Xeneize y seleccionado en la Argentina a tener la posibilidad de jugar en el fútbol de Emiratos Árabes.

 

Por otro lado, en el elenco de la Ribera lo extrañan y mucho al "Pipa" Benedetto. En la actualidad, el club sigue buscando el reemplazante goleador que fue Darío, en total sumó 76 cotejos, con 45 goles y 12 asistencias. Realmente números increíbles del delantero que en cada período de transferencias es pretendido por los hinchas de Boca Juniors.


Más noticias