Willy Caballero transitará un nuevo ciclo en lo que será su tercer club de la Premier League inglesa. Su nuevo equipo será el Southampton, que acordó un contrato hasta el 5 de enero con el arquero, tras las lesiones de sus dos porteros principales, AlexMcCarthy y Fraser Forster.

Su llegada al conjunto de Ralph Hasenhüttl se sumará a sus otras dos experiencias en el fútbol inglés, en Manchester City y Chelsea. En el elenco Citizen jugó desde 2014 hasta 2017, en donde llegó a conquistar una Copa de la Liga de Inglaterra. Después arribó al Chelsea en 2017 y obtuvo una FA Cup, una Europa League y una Champions League.

Así es que el ex Boca debutaría este fin de semana cuando Southampton visite a Arsenal en el Emirates Stadium. Después será el turno de jugar nuevamente fuera de casa contra Crystal Palace y luego contra Brentford en el estadio St Mary's.

Wily en la Selección Argentina

Disputó cinco partidos: tres amistosos con Italia, España y Haití, y dos en el Mundial de Rusia 2018. En ese campeonato atajó en el debut con Islandia y después en la dura derrota 3 a 0 ante Croacia, en la que cometió un grosero error que desembocó en el gol de Ante Rebić.