Argentinos En El Mundo

El ex River Plate que bancó a Jorge Carrascal: "Tiene condiciones para usar la 10"

El futbolista colombiano es resistido por la hinchada luego de varios partidos en un bajo rendimiento. 

Por Matias García

El futbolista colombiano es resistido por la hinchada luego de varios partidos en un bajo rendimiento. 
El futbolista colombiano es resistido por la hinchada luego de varios partidos en un bajo rendimiento. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal no terminó el primer semestre de 2021 con River Plate de la mejor manera. Es que, en el tramo final de la temporada, encadenó varios partidos en los que demostró un bajo rendimiento y, por eso, fue duramente criticado por los hinchas del Millonario.

Sin embargo, es imposible negar que el enganche colombiano tiene un talento y una habilidad que pocos futbolistas del plantel poseen. Lo sabe Marcelo Gallardo, que continúa dándole oportunidades para demostrar, y lo saben sus compañeros de plantel, que lo salieron a bancar públicamente en reiteradas ocasiones. 

Ahora, fue un ex futbolista de la institución de Núñez quien apoyó al colombiano. Se trata de Diego Bounanotte, quien manifestó: "Yo creo que Carrascal es un gran jugador que, como todos los que llevó Gallardo, necesita un período de adaptación. Yo creo que va a andar bien, tiene las condiciones para ser el 10 de River". 

 

 

"Obviamente tiene que escuchar a Gallardo sí o sí porque sabe, lo va a potenciar y lo va a hacer mejor jugador. Confío en que Carrascal puede ser un buen número 10 para River. Carrascal la puede llevar porque tiene las condiciones", agregó en una entrevista con La Página Millonaria. 

 

Juan Fernando Quintero también bancó a Carrascal

 

Esta última semana, también Juan Fernando Quintero le brindó su apoyo a Jorge Carrascal: "El club le tiene mucha confianza, es un gran jugador y el entrenador confía en él. El Pity (Martínez) y yo también vivimos eso. Estoy seguro y confiado que va a hacer las cosas mejor y Gallardo lo va a respaldar. Está todo dado para que siga demostrando su calidad".


Más noticias