Argentinos En El Mundo

El ex Boca Juniors que llamó a Ramón Wanchope Ábila para convencerlo de que vuelva al fútbol argentino, pero no al Xeneize

Por Matias García

El delantero cordobés atraviesa un presente irregular en la Major League Soccer de Estados Unidos. 

El delantero cordobés atraviesa un presente irregular en la Major League Soccer de Estados Unidos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Ábila atraviesa un presente irregular en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin ir más lejos, el pasado 8 de julio, el delantero cordobés vio la tarjeta roja por una insólita agresión que desencadenó la acción del VAR. 

En el enfrentamiento ante Colorado Rapids, que se impuso por 2-0, "Wanchope" le dio una piña en las costillas a un rival a 25 minutos del final del partido, antes de un tiro libre a favor de su equipo. Tras revisar la jugada en el monitor, el árbitro Ted Unkel lo expulsó por agredir al chileno Diego Rubio.  

Luego de que finalice su préstamo en la franquicia estadounidense, el goleador deberá regresar a Boca Juniors, dueño de su pase. En ese sentido, un futbolistas con el que compartió plantel en Huracán y en el Xeneize, le pidió que vuelva a la Argentina, pero para vestir la camiseta del Globo. 

 

 

Se trata nada más y nada menos que de Marcos Díaz, quien volvió a Huracán en este mercado de pases. En una entrevista con TNT Sports, contó: "Ya le dije a Wanchope que en diciembre lo quiero acá...Le doy un tiempito más para que siga disfrutando en Estados Unidos".

"Después ya lo vamos a obligar a que se ponga la del Globito y así se arma la linda banda que logró cosas importantes", agregó el arquero de 35 años, que firmó contrato hasta 2023


Más noticias