Argentinos En El Mundo

El ex Boca Juniors que arrancó con el pie derecho en Europa

El ex goleador Xeneize marcó en el primer amistoso de su club.

Por Julián López Navarro

El ex goleador Xeneize marcó en el primer amistoso de su club.
El ex goleador Xeneize marcó en el primer amistoso de su club.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa los equipos se preparan para lo que será una nueva temporada y el Olympique de Marsella tuvo su primer amistoso de pretemporada. Fue victoria 3-0 ante el Martigues de Francia, y el que volvió al gol fue Darío Benedetto. El ex Boca Juniors convirtió el segundo en el triunfo.

 

Luego de un gran centro aprovechó la oportunidad para marcar ante el equipo de la tercera división francesa. Los otros tantos los convirtieron el marcador central Boubacar Kamara y el delantero de 17 años Esey Gebreyesus.

 

El elenco dirigido por Jorge Sampaoli, recientemente acaba de comprar el pase de Leonardo Balerdi, otro ex Boca Juniors, e insisten por fichar al argentino ex River Plate, Giovanni Simeone. El delantero pertenece actualmente al Cagliari de Italia.

 

Darío Benedetto busca nuevamente ganarse el puesto de titular en el plantel, en la última temporada quedó tapado por el polaco Arkadiusz Milik. El atacante con pasado en Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, entre otros, viene de tener una temporada irregular y necesita ganarse el lugar.

 

Mientras tanto en Boca Juniors el delantero es de los jugadores que más se extrañan en el equipo, el Xeneize no viene teniendo suerte con los 9 de área y en este mercado de pases quieren encontrar al goleador que supo ser Darío Benedetto.

 

 


Más noticias