Argentinos En El Mundo

El Kun Agüero se va de Manchester City y estos gigantes de Europa quieren contratarlo

Tres clubes del Viejo Continente ya tienen en la mira al goleador argentino para la siguiente temporada.

Sergio Agüero en Manchester City.
Sergio Agüero en Manchester City.

Luego de una temporada irregular colmada de lesiones y pocas oportunidades en Manchester City, se confirmó que Sergio Agüero no continuará en el equipo dirigido por el director técnico Pep Guardiola, dado que no renovará su contrato que vence el 1 de julio de este año. 

"En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel", explicó el argentino en sus redes sociales.

Gracias a su gran talento y experiencia, no son pocos los clubes de Europa que ya comienzan a tentar al goleador para que llegue en condición de libre. Hasta el momento, son tres los equipos del Viejo Continente que más probabilidades tienen: Barcelona, París Saint Germain y Juventus. 

En tanto, la prensa española informó que el nuevo presidente del equipo catalán, Joan Laporta, ya se habría comunicado con el Kun para ofrecerle un acuerdo. Además, con la contratación de Agüero, el dirigente conseguiría una buena razón para tener a Lionel Messi se continuar en La Liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias