Argentinos En El Mundo

El Kun Agüero estaría decidido a dar la noticia más dolorosa respecto a su carrera

En España aseguran que el argentino tendría decidido retirarse de la práctica profesional y daría la noticia en el corto plazo. 

Agüero, ante un momento difícil en su vida.
Agüero, ante un momento difícil en su vida.

Sergio Agüero continúa recuperándose luego de que los médicos le detectaran un arritmia, la cual se manifestó en pleno partido ante el Alavés el 30 de octubre pasado, y aunque el Barcelona anunció que será evaluado durante tres meses, en España aseguran que el Kun ya decidió retirarse del fútbol.

Días atrás comenzaron a correr los rumores de que la afección del surgido en Independiente es más grave de lo pensado, motivo por el cual no podría volver a jugar nunca más, sin embargo el propio delantero se expresó en sus redes sociales y aseguró que "les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días".

Sin embargo este sábado, el periodista Gerard Romero, a través del canal de Twitch Jijantes FC, habló del presente del delantero argentino y aseguró: "Jijantes FC, a las cinco y cinco de este sábado, puede confirmar que el Kun Agüero se retira del fútbol".

"El futbolista argentino, después de valorar todas las situaciones que han habido en los últimos días, después de lo que los médicos le han comunicado al argentino, ha decidido dejar el fútbol", agregó Romero en plena transmisión.

Finalmente, el periodista español anunció que "la próxima semana el Kun va a dar una rueda de prensa para comunicar la decisión que debe abandonar el fútbol por su salud".

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias