Argentinos En El Mundo

El Kun Agüero está cerca de jugar en Barcelona con Lionel Messi: todos los detalles

El delantero argentino podría llegar al equipo español a mediados de 2021.

Por Matias García

El delantero argentino podría llegar al equipo español a mediados de 2021.
El delantero argentino podría llegar al equipo español a mediados de 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero ya comienza a definir lo que será su futuro luego de que finalice su contrato a mediados de 2021 en Manchester City, donde se transformó en ídolo indiscutido para todos los hinchas a base de goles y títulos.

En ese sentido, el delantero de la Selección Argentina estaría muy cerca de jugar en Barcelona junto a su amigo Lionel Messi, en caso de que La Pulga continúe en el conjunto catalán durante la segunda mitad del año, dado que tampoco extendió aún su vínculo con el club. 

Según información exclusiva de TyC Sports, en los últimos días hubo avances importantes en las negociaciones entre el delantero surgido de las Divisiones Inferiores de Independiente y la dirigencia encabezada por Joan Laporta, flamante presidente de la institución española. 

En específico, la oferta que habría recibido el Kun es un contrato de dos años, mientras que las cifras del salario no trascendieron. De esa manera, el Barça busca reforzar la ofensiva del equipo, que quedó debilitada tras la salida de Luis Suárez, y también convencer a la Pulga de que extienda su vínculo. 

En tanto, también la Juventus de la Serie A tiene en el radar a Agüero. Por su parte, el conjunto italiano tiene ventaja en cuanto al factor económico, dado que puede ofrecerle un salario bastante más elevado que Barcelona. ¿Qué camino elegirá el argentino?


Más noticias