Argentinos En El Mundo > River

Daniel "Keko" Villalva confesó que se arrepiente de haberse ido de River Plate

El delantero de 28 años se refirió también a su relación con Ariel Ortega en el plantel. 

Daniel Villalva en River Plate.
Daniel Villalva en River Plate.

Luego de lograr el Torneo Final 2014 y tras la renuncia de Ramón Ángel Díaz al cargo de director técnico, Daniel Villava decidió continuar su carrera como futbolista profesional en la Liga MX de México. Más precisamente en el Veracruz, donde permaneció hasta 2019. 

Ahora, el "Keko", que milita en Guaraní de Paraguay, confesó que se arrepiente de haber dejado el equipo: "Me fui porque me salió la oportunidad de salir a México y también porque me iba a costar jugar con Marcelo (Gallardo). Obviamente con el tiempo me di cuenta de que me había apurado un poco, podía haber esperado un poco más, pero bueno ya está".

Además, recordó los años en que compartió plantel con Ariel Ortega, su máximo ídolo y quien le dio la asistencia para que convirtiera su primer gol en Primera División: "Conocer Ariel y compartir un vestuario fue algo muy lindo. Me enseño muchas cosas tengo relación con el hasta el día de hoy, también él me dio el pase de mi primer gol en Primera, así que no puedo pedir más, esos recuerdos van a estar conmigo siempre".

"Destaco su forma de ser. Él me ayudó mucho en todo los sentidos, cuando me tocaba jugar me daba tranquilidad, y fuera de la cancha siempre fue la misma persona, no cambió. Fue cómo un padre", agregó el delantero de 28 años en una entrevista que le brindó a La Página Millonaria. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias