Argentinos En El Mundo

Cuti Romero confesó que estuvo cerca de dejar el fútbol por este motivo

Por Matias García

El defensor de la Selección Argentina pensó en ponerle un punto final a su carrera. 

El defensor de la Selección Argentina pensó en ponerle un punto final a su carrera. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, Cristian Romero atraviesa un gran momento en su carrera como futbolista profesional. No solo es titular en la Selección Argentina, sino que también es una pieza clave en el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. 

No obstante, el defensor central estuvo cerca de colgar los botines, según confesó en una entrevista con ESPN F90: “Cuando pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto”.

“A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa me anticiparon que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre”, agregó. 

Luego, completó: “En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir lógicamente. Soy hincha del club y me duele, son cosas que no voy a entender nunca. Fue un año muy duro, pero salí fortalecido”.

Por último, manifestó su alegría por formar parte de la Albiceleste: "Me tocó estar en la Selección en el mejor momento de mi carrera. Compartir plantel con los mejores jugadores del mundo te hace aprender y crecer muchísimo. Esto era un sueño”.


Más noticias