Argentinos En El Mundo

Con Lionel Messi, el dream team que busca David Beckham en el Inter de Miami

El inglés busca armar un verdadero equipo para las próximas temporadas en la MLS. 

Con Lionel Messi, el dream team que busca David Beckham en el Inter de Miami

David Beckham, dueño del Inter Miami de la MLS, quiere que Lionel Messi sea la punta de lanza de un proyecto en el que pretende armar un "dream team" que arrase con todo en la liga estadounidense. 

Más noticias de la Selección: 

Di María entristeció a todos: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en Argentina"

El equipo del británico, donde juega Gonzalo Higuaín, está último en el torneo disputadas las cuatro primeas fechas y por eso está pensando en traer refuerzos de jerarquía para terminen con esta situación y convertir al Inter Miami en un rival imbatible. 

Messi, que tiene contrato con PSG hasta mediados de 2023, entraría en la ecuación como el referente principal, al que también rodearía de jugadores con los que el rosarino se siente a gusto.

Uno de ellos es el delantero uruguayo Luis Suárez, quien además es un gran amigo de Leo. Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos ex compañeros de Messi en Barcelona, también están apuntados por el ex mediocampista. Su idea sería concretar este deseo para la temporada 2023/2024.

Messi sobre su deseo de vivir en Estados Unidos

Más noticias de la Selección: 

El curioso gol de Lionel Messi para cerrar la goleada de la Selección Argentina en La Bombonera

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias