Argentinos En El Mundo

Con Ángel Di María afuera, el otro argentino que dejaría el PSG

Ya es una fija que el Fideo no continuará en el conjunto francés y ahora se suma un nuevo argentino con la posibilidad de cambiar de aire. 

Los argentinos del PSG.
Los argentinos del PSG.

La decepcionante temporada del PSG está teniendo ya las primeras consecuencias, porque los dirigentes del equipo francés tienen claro quiénes serán los primeros jugadores en abandonar el club.

Más noticias de la Selección Argentina: 

Menotti fue contundente sobre cómo le puede ir a la Selección Argentina en Qatar 2022

Ángel Di María no seguirá en la institución después de junio y ahora se supo también que Leandro Paredes tiene los días contados en el actual campeón de la Ligue 1. 

El caso del Fideo Di María es el más claro porque terminará su contrato con el equipo galo a fines de junio. A sus 34 años no continuará en la Ligue 1 y los últimos rumores le sitúan incluso en el Atlético de Madrid o hasta en el Barcelona, entre otros.

Paredes es el caso más extraño de todos ya que el cuestionado entrenador Mauricio Pochettino confió en algunos de los momentos importantes de la temporada. El equipo francés pagó 40 millones hace solo tres años y parece que no será tenido en cuenta. La prensa francesa destaca que forma parte del círculo privado de Messi y Neymar y que su futuro apunta a la Serie A.

Además, se habla de la salida de otros futbolistas, como el caso de Thilo Kehrer, Julián Draxler y Layvin Kurzawa.

Paredes en el PSG

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todos los detalles de la Universidad de Qatar, esperando por la Selección Argentina de Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias