Argentinos En El Mundo

Atento Scaloni: la gran definición de Alejandro Garnacho con el Sub23 del Manchester United

El juvenil, que hace unos días debutó en el equipo mayor, marcó un verdadero golazo en la derrota de los Diablos Rojos ante Liverpool por 3 a 1. El pibe fue convocado por el DT de la Selección Argentina en la última convocatoria. 

Garnacho celebra su gol.
Garnacho celebra su gol.

Hace unos días, Alejandro Garnacho debutó con el primer equipo del Manchester United junto a Cristiano Ronaldo frente al Chelsea. Hoy, volvió a jugar en el Sub 23 y marcó lindo gol. Sin embargo, el gol del argentino no fue suficiente para evitar que el Liverpool obtuviera una victoria por 3-1.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

A pesar de los problemas del primer equipo, esta ha sido una temporada para recordar para el joven de 17 años. Solo ha jugado dos minutos en la Premier League, pero continúa emergiendo como uno de sus puntos positivos genuinos a medida que la atención se dirige a Erik ten Hag y el comienzo de su mandato en el banco de Old Trafford.

Después de participar en los equipos de la jornada reciente junto a CR7 y otros nombres conocidos, Garnacho regresó con su propia generación el domingo por la tarde para un partido de la Premier League 2 del último día en el que también participaron jóvenes como Álvaro Fernández y Hannibal Mejbri.

El gol de Garnacho

Más noticias del fútbol argentino:

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias