Argentinos En El Mundo

Atento Lionel Scaloni: un argentino marcó y lucha por volver a la Selección

Lucas Ocampos marcó en la victoria 1 a 0 de Sevilla sobre Villarreal.

Por Arturo Ñeriel

Lucas Ocampos marcó en la victoria 1 a 0 de Sevilla sobre Villarreal.
Lucas Ocampos marcó en la victoria 1 a 0 de Sevilla sobre Villarreal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Ocampos se vistió de héroe al marcar el único gol en la victoria de Sevilla por 1 a 0 frente a Villarreal en el estadio Ramón Sánchez Pijuán. La conquista vino de cabeza luego de un preciso centro de Marcos Acuña ante una mala salida del Submarino Amarillo.

Se sabe que el surgido en River bajó en la consideración de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022, sobre todo después de no haber sido citado para la Copa América que ganó la Selección Argentina. A pesar de esto, el ex Olympique de Marsella no se da por vencido y a base de goles y buenos rendimientos planea volver al combinado nacional.

Es el tercer tanto del argentino en La Liga. Por su parte, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se ubica en la segunda posición con 31 puntos, a cinco del primero, Real Madrid, y hoy estaría clasificando a la Champions League.

Los próximos partidos de Sevilla

Los tres compromisos que le siguen a los Blanquirrojos son: de visitante contra Athletic de Bilbao, una brava parada de local ante Atlético de Madrid y afuera de casa frente al Cádiz.

 


Más noticias