Argentinos En El Mundo

Antonio Cassano destrozó a Paulo Dybala y encendió la polémica en Juventus

El histórico jugador italiano habló de la Joya y la dejó muy mal parada. 

A Dybala le quedan días en la Juventus.
A Dybala le quedan días en la Juventus.

Antonio Cassano habló y "liquidó" a Paulo Dybala por su pasado y su presente futbolístico en la Juventus

Más noticias de la Selección Argentina: 

Atentos los hinchas: se confirma la venta de entradas para Argentina - Italia en Wembley

Durante una transmisión en Twitch en la que participaban Daniele Adami y Christian Vieri, el ex jugador del Real Madrid se despachó sin filtro contra la Joya: "No es un campeón y no puede ser líder", pero su indignación no quedó ahí y agrego: "Yo creo que los Bianconeri como club le han dado mucho más a él que lo que el argentino le ha dado al equipo y si no le renuevan el contrato es algo bueno. Nunca ha sido decisivo en los partidos importantes", opinó.

Por último, Cassano se tomó su tiempo para opinar sobre el supuesto interés del Inter por el jugador argentino y se expresó: "Deberían mantener a Alexis Sánchez en el equipo en lugar de fichar a Dybala, si la Juve le hubiera ofrecido diez millones, habría tenido que cerrar en ocho. Entonces no sé si irá al Inter, yo mantendría a Sánchez. Dybala es bueno en la liga italiana, pero no es de clase mundial. Jugadores como Lautaro (Martínez) que acaba de renovar o (Marcelo) Brozovic, quien está en negociaciones... ¿Qué dirían de Dybala, que llegaría con 29 años y con Inter poniendo sobre la mesa ocho millones de euros de forma inmediata?", completó Cassano.

El vivo de Cassano

Más noticias de la Selección Argentina: 

Todo lo que tenés que saber del sorteo del Fixture de Qatar 2022: dónde se ubicará la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias