Argentinos En El Mundo

Ángel Di María, emocionado por el cariño que le demuestra la gente en la Selección Argentina

Fideo se refirió a las ovaciones que recibió de los hinchas en el Monumental. 

Por Matias García

Fideo se refirió a las ovaciones que recibió de los hinchas en el Monumental. 
Fideo se refirió a las ovaciones que recibió de los hinchas en el Monumental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del enfrentamiento de este jueves entre la Selección Argentina y Perú en el Monumental de River Plate, por el último partido correspondiente a la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Ángel Di María brindó una entrevista y se emocionó por el cariño que le demuestra la gente. 

Sin lugar a dudas, Fideo vivió un cambio rotundo de imagen en la Albiceleste durante el último año. Es que el jugador del París Saint Germain había sido uno de los principales apuntados por las tres finales perdidas e incluso su continuidad era una incógnita. 

Sin embargo, con la llegada de Lionel Scaloni, todo cambió. Comenzó a tener más protagonismo, a encadenar buenos rendimientos y, para terminar de ganarse a la gente, anotó el único gol en la victoria por 1-0 frente a Brasil en el Maracaná, por la final de la Copa América

"Cuando veo la Copa América me pasan mil cosas. Primero todo los momentos feos que pasé y después todo lo lindo: haber logrado un título después de 28 años la felicidad de la gente y la alegría de mi familia", expresó en diálogo con el sitio de la Selección Argentina. 

Luego, agregó: "No es lo mismo tener público en Europa que acá en Argentina. Esto es otra cosa. Después de haber ganado la Copa América la gente vino con una emoción inmensa y nos hicieron vivir algo muy lindo".

Por último, se refirió a la ovación de la gente en el Monumental, durante la goleada ante Uruguay: "Cada vez que escucho el 'fideo, fideo' pienso en todo eso que pasamos, ese mes entero con toda esta gente, con todo lo lindo que vivimos. Son cosas que se te cruzan y te generan felicidad, alegría, el corazón explota".

 


Más noticias