Argentinos En El Mundo

Ángel Di María contó detalles del supuesto conflicto entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Selección Argentina en el Mundial 2018

Fideo hizo algunas revelaciones sobre algunas situaciones que se vivieron durante la Copa del Mundo de Rusia. 

Por Matias García

Fideo hizo algunas revelaciones sobre algunas situaciones que se vivieron durante la Copa del Mundo de Rusia. 
Fideo hizo algunas revelaciones sobre algunas situaciones que se vivieron durante la Copa del Mundo de Rusia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del furor por la llegada de Lionel Messi al París Saint Germain, uno de los más buscados por la prensa fue Ángel Di María, compañero de Leo en la Selección Argentina y ahora también en el PSG. En ese sentido, Fideo dio varias entrevistas y, en una de ellas, dio detalles de los rumores sobre la mala relación entre Jorge Sampaoli y los jugadores durante el Mundial de 2018. 

En la entrevista que le concedió a TyC Sports, el rosarino sostuvo que no había química entre el director técnico y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece: “Lo que pasó es que a veces Sampaoli decía una cosa y Beccacece otra. Entre ellos no tenían buena comunicación”.

“Por momentos parecía que estaban peleados entre ellos porque uno comía antes que el otro. Hubo muchas cosas ahí en el medio que fueron pasando y que a uno, como jugador que está ahí, las ves y te afecta un poco todo. Parece que no, pero te afecta bastante. Por eso fue un Mundial en el que sinceramente me fui desilusionando por todo lo que pasó”, agregó. 

Luego, continuó: “Habíamos hablado con él (Sampaoli) para que las cosas estén claras, fue lo que pasó. A partir de ahí las cosas salieron mejor pero ya no venían bien y, cuando no vienen bien, es imposible que salga de la mejor manera. Son cosas del fútbol, ya pasó”.

Sin embargo, Fideo logró sacarse la espina al consagrarse campeón de la Copa América 2021. Y de la mejor manera: con un gol suyo en la final ante Brasil, en el Maracaná. Ahora, de cara al futuro, contó cuáles son sus objetivos: "Sueño con Qatar. Es mi último Mundial, la última vez que tendré la camiseta argentina va a ser ahí y dejaré todo para poder estar. Si me toca estar, para lograr esa copa tan deseada”.


Más noticias