Argentinos En El Mundo

Andrés D'Alessandro le dio el mejor consejo a Jorge Carrascal

Por Matias García

El ex jugador de River Plate opinó sobre el momento que atraviesa el enganche colombiano. 

El ex jugador de River Plate opinó sobre el momento que atraviesa el enganche colombiano. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque el talento y el potencial de Jorge Carrascal son innegables, también es cierto que el enganche colombiano no tuvo el mejor cierre de semestre en River Plate. Es que una serie de bajos rendimientos desencadenaron una ola de críticas por parte de los hinchas. 

Al portar la 10 en su espalda, las exigencias y expectativas que despierta el futbolista de 23 años son mayores que las del resto de sus compañeros. Frente a ese panorama, un jugador que supo cargar con el peso de ese número se refirió a la situación que atraviesa Carrascal.  

Se trata ni más ni menos que de Andrés D'Alessandro, quien, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Colonia, expresó: "Marcelo (Gallardo) es el que decide y quién mejor que él, que ya usó y que sabe bien cómo es el tema de la camiseta que usaron jugadores emblemáticos y máximos ídolos del club".

 

 

Por otro lado, el jugador de Nacional de uruguay incluso se animó a darle un consejo al jugador para no sentir la presión: "La 10 de River es pesada, pero también le sacaría el peso. En el caso de Carrascal, lo dejaría tranquilo, que juegue y que piense que tiene la 47, la 48, la 70... Si no, le metemos un peso".

"No hay que apresurarlo. Es joven y jugar en River no es fácil. La casaca de River es pesadísima, no sólo la 10, pero tiene un jefe que va a saber llevarlo de la mejor manera. Cuando existe una base importante y un equipo consolidado con jugadores de experiencia que ayudan a los más jóvenes como Leo (Ponzio) y Joni (Maidana), los jugadores se sienten más cómodos. En algún momento se va a soltar y mostrar todo lo que sabe", cerró. 


Más noticias