Argentinos En El Mundo

Alexis Mac Allister confesó si volvería a Boca tras su polémica salida

Por Matias García

El ex jugador del Xeneize milita en el Brighton de la Premier League y se ilusiona con la Selección Argentina.

El ex jugador del Xeneize milita en el Brighton de la Premier League y se ilusiona con la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la polémica salida de Alexis Max Allister de Boca Juniors, en la que se cruzaron declaraciones picantes entre su padre y representante, Carlos Mac Allister, y el Consejo de Fútbol, el argentino se afianzó en el Brighton de la Premier League de Inglaterra. 

Desde Europa, el mediocampista aseguró sin dudar que quiere regresar al club: "¡Claro que me gustaría volver a Boca! No me gusta hablar mucho sobre el futuro, porque uno no sabe las cosas que pueden pasar en todo este tiempo, pero sin dudas que me gustaría".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Edinson Cavani juegue en Boca en un futuro: "Es normal que haya jugadores como Cavani, o de esa magnitud, que quieran dar un paso por la Argentina y más por Boca, ¿no? Pero bueno, él decidió vivir la experiencia de jugar el fútbol de Inglaterra con público, porque como yo todavía no lo vivió, y la verdad que lo está haciendo de una manera extraordinaria".

 

 

Alexis Mac Allister en la Selección Argentina

 

Alexis Mac Allister es uno de los 50 futbolistas que integran la lista preliminar de convocados que Lionel Scaloni dio de cara al debut de la Selección Argentina en la Copa América, que se disputará en el país y también en territorio colombiano entre el 13 de junio y el 10 de julio.

"Los dos objetivos más grandes son la Copa América y los Juegos Olímpicos. Hay que esperar la lista, pero si estoy, ahí empezaré a entrenar con la Selección argentina", destacó Mac Allister, y agregó: "El tema de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, me encantaría representar...No tiene la obligación el club (de cederlo). El año pasado tenía todo hablado y si me convocaban, me iban a dejar ir. Supongo que este año no habrá problema".


Más noticias