Seleccion de Futbol de Argentina

Uno de los futbolistas argentinos que más sorprendió en la Copa América, llenó de elogios a Lionel Messi

Por Julián López Navarro

El defensor declaró de la felicidad de todo el plantel luego de traer el trofeo a la Argentina.

El defensor declaró de la felicidad de todo el plantel luego de traer el trofeo a la Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se consagró campeona luego de cortar una racha de 28 años sin obtener ningún título, cuando venció el último sábado a Brasil en el Maracaná 1-0 con el tanto convertido por Ángel Di María. El equipo de Lionel Scaloni dio una muestra de carácter muy grande y logró levantar el trofeo que no ganaba desde 1993.

 

Finalmente, Lionel Messi ganó su primer título en la mayor y se sacó la espina de las últimas finales que no pudo levantar la copa. Cuando finalizó el encuentro todos fueron directamente a abrazar al capitán de la Selección Argentina, y lo terminaron levantando por el aire, demostrando lo importante y esencial que es el 10 en el equipo.

 

Luego de todos los festejos, los jugadores volvieron a sus ciudades natales a compartir el logro conseguido junto a sus familias, y en Córdoba el que habló fue Cristian "Cuti" Romero, una de las revelaciones del equipo de Lionel Scaloni y se refirió a su gran actualidad: "Para mi este año es lo más lindo que me pudo haber pasado. No paran de llegar noticias buenas". También recalcó: "No me podía perder esta final".

 

 

En medio de la entrevista realizada por Tycsports, el futbolista del Atalanta de Italia demostró su aprecio hacia Lionel Messi: "Leo es uno de los que más lo sufre, estamos más contentos por él que venía luchando hace mucho y era tan criticado, es un grande y una excelente persona. Todos en el grupo son excelentes, tanto los más grandes como los más chicos. Desde que llegué me incluyeron en el primer día asique estoy muy agradecido".

 

El zaguero estuvo lesionado y no pudo concurrir a algunos partidos, pero si llegó a estar en la final y sobre sus malestares físicos decía: "Tenía mucha bronca por las lesiones. No me lesiono nunca y de repente me tocó dos veces en una semana, pero por suerte pude llegar y coronamos con el título que nos merecíamos". Esto declaraba uno de los futbolistas que Lionel Scaloni confiaba para la Selección Argentina.

 

 

 


Más noticias