Un exarquero de la Selección Argentina fue durísimo contra Dibu Martínez
Nacho González, exarquero de Racing, se despachó contra el actual arquero del conjunto nacional: "Se lo comió un poco el personaje", aseguró.
Nacho González le apuntó al actual arquero de la Selección Argentina, el Dibu Emiliano Martínez. No es la primera vez que el jugador del Aston Villa recibe cuestionamientos por su personalidad dentro del terreno de juego.
Más noticias de la Selección Argentina:
El ex Racing expresó que tuvo mucha responsabilidad en el gol de Chile y, a su entender, "se lo comió un poco el personaje". "Tuvo responsabilidad. Él esta bien parado, pero en el retroceso debería haber dado dos pasos para atrás y saltar. Así la agarra a la pelota en el punto más alto para sacar el manotazo", expresó.
Y agregó: "Se está excediendo un poco. Hasta los penales (contra Colombia) estuvo bien, hasta ahí me gustaba el chamuyo, pero hablo de todo lo que vino después. Está un poco demás. Le diría que sepa manejar estas cosas, por que esto pega la vuelta y más en el arco. Está muy expuesto al error en cualquier momento".
Cagna también fue crítico
Diego Cagna, exfutbolista de Boca Juniors, se ubicó en la misma línea de Nacho y apuntó: "Hasta acá estuvo bien, pero ya está. Uno no se da cuenta y si sigue así va a quedar como un agrandado. Yo si fuese el entrenador de Argentina le hablaría y le diría que baje un poco los humos".