Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas: hora, formación y cómo verlo en vivo

Se enfrentarán por la triple fecha FIFA de octubre en el estadio Defensores del Chaco. 

Por Matias García

Se enfrentarán por la triple fecha FIFA de octubre en el estadio Defensores del Chaco. 
Se enfrentarán por la triple fecha FIFA de octubre en el estadio Defensores del Chaco. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, la Selección Argentina se enfrentará desde las 20 ante Paraguay, en condición de visitante, por el primero de los tres partidos correspondientes a la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De cara al partido, el director técnico del seleccionado nacional ya se refirió al once titular y aseguró que será similar en "casi un 99 por ciento al que disputó la final de la Copa América frente a Brasil".

"En un 99 por ciento será el equipo que jugó en la final de la Copa América con algún pequeño retoque que podríamos hacer en base a un jugador que teníamos con una molestia y por eso no puedo confirmarlo", expresó el entrenador en una conferencia de prensa previa al compromiso.

De esa manera, la Albiceleste formaría de la siguiente manera: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Por su parte, la formación de Paraguay sería: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Mathias Villasanti, Jorge Morel; Angel Romero, Miguel Almirón, Santiago Arzamendia; y Carlos González. DT: Eduardo Berizzo.

En paralelo, Uruguay y Colombia se enfrentarán en Montevideo, mientras que un poco más tarde, Brasil visitará a Venezuela y Ecuador recibirá a Bolivia. A partir de las 22, Perú y Chile cerrarán la jornada en Lima.


Más noticias