Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: los jugadores que Lionel Scaloni dejará afuera del partido con Bolivia

El entrenador del seleccionado nacional ya está clasificado a los cuartos de final. 

Por Matias García

El entrenador del seleccionado nacional ya está clasificado a los cuartos de final. 
El entrenador del seleccionado nacional ya está clasificado a los cuartos de final. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de vencer a Paraguay por 1-0 con gol de Alejandro "Papu" Gómez, por la tercera fecha de la Copa América, la Selección Argentina se aseguró un lugar en los cuartos de final del certamen. Ahora, Lionel Scaloni ya analiza lo que será la última jornada ante Bolivia. 

En ese sentido, el director técnico del seleccionado nacional puede darse el lujo de prescindir de algunos futbolistas, ya que su participación en la siguiente instancia es un hecho. Justamente, el DT no se arriesgará a perder a los jugadores que ya están amonestados. 

Los futbolistas que ya recibieron una tarjeta amarilla y que en caso de volver a hacerlo se perderían el partido de cuartos de final son: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

 

 

Por otro lado, habrá que esperar para ver si Lionel Messi tiene un lugar en el equipo titular. Scaloni ya había pensado en hacerlo descansar ante Paraguay, aunque finalmente lo incluyó desde el inicio. 

"Viene jugando todos los partidos y es muy difícil no contar con él, sinceramente. Aún estando cansado, sigue marcando la diferencia. Hoy hicimos las rotaciones, creíamos que eran las justas. Por suerte salió bien y nos llevamos los tres puntos", había explicado el DT en conferencia de prensa sobre la presencia de Messi.


Más noticias