Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Selección Argentina: las dudas y certezas de Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia

El entrenador de la Albiceleste se prepara para el último partido de la triple fecha FIFA, en el Monumental. 

Selección Argentina.
Selección Argentina.

Luego del escándalo tras la polémica suspensión del enfrentamiento ante Brasil en el Maracaná, la Selección Argentina ya se prepara para recibir a Bolivia este jueves desde las 20.30 en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

De cara el último de los partidos correspondientes a esta triple fecha FIFA de septiembre, Lionel Scaloni ya prepara el equipo titular en busca de quedarse con los tres puntos. En ese sentido, el entrenador tiene varias certezas y algunas dudas para conformar los once que saldrás desde el arranque. 

En primer lugar, está confirmada la presencia de Juan Musso, del Atalanta, en el arco. Es que Emiliano Martínez, junto a los otros tres futbolistas de la Premier League, fueron desafectados de la Albiceleste. Mientras que Dibu y Emiliano Buendía habían arreglado volver tras el partido ante Brasil, Giovani Lo Celso y Cristian Romero recibieron amenazas de sanción por parte del Tottenham. 

Más sobre la Selección Argentina: El récord que Leo Messi quería arrebatarle a Pelé en Brasil-Argentina

De esa manera, sin la presencia del mediocampista y el defensor central que militan en Inglaterra, todo parece indicar que Germán Pezzella será el encargado de acompañar a Nicolás Otamendi en la línea del fondo, mientras que Nicolás González o Alejandro Gómez reemplazaría a Lo Celso. 

Posible formación frente a Bolivia, este jueves en el Monumental: Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias