Seleccion de Futbol de Argentina > Lionel Messi

Selección Argentina: las bajas y el posible equipo para enfrentar a Bolivia

Tras la polémica suspensión ante Brasil, el seleccionado nacional recibe a Bolivia en el Monumental. 

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

Con un ojo puesto en la evolución del caso correspondiente a la polémica suspensión del enfrentamiento ante Brasil, la Selección Argentina ya se prepara para recibir a Bolivia este jueves desde las 20.30 en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

De cara al último compromiso de este triple fecha FIFA, Lionel Scaloni ya prepara el once titular que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos. Para eso, tendrá cinco bajas obligadas: Franco Armani, por lesión, y los cuatro futbolistas de la Premier League (Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) que fueron acusados de falsificar documentación ante Brasil, dado que fueron desafectados de la convocatoria. 

Mientras que Dibu y Buendía habían acordado regresar al Aston Villa luego de visitar al seleccionado brasileño, el defensor y el mediocampista fueron libertadores por la AFA debido a las amenazas de sanción del Tottenham, que no los había autorizado a viajar a las Eliminatorias. 

En tanto, para ocupar la baja del arquero de River Plate, Scaloni decidió citar de urgencia a Agustín Rossi, dado que los tiempos no daban para llamar a un jugador de Europa. De esa manera, el portero de Boca Juniors se sumó este martes a la delegación argentina. 

Posible formación para enfrentar a Bolivia en el Monumental: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González; y Lautaro Martínez. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias