Seleccion de Futbol de Argentina > Lucas Martinez Quarta

Selección Argentina: la probable formación para enfrentar a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni analiza el enfrentamiento Barranquilla, por la fecha 8 de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

Este martes, la Selección Argentina se enfrentará en Barranquilla ante el seleccionado de Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. De cara al enfrentamiento, Lionel Scaloni ya analiza variantes para los once que titulares desde el arranque. 

En primer lugar, el director técnico de la Albiceleste confirmó que Franco Armani sigue inhabilitado para jugador, por lo que Emiliano Martínez será una fija en el arco. En tanto, Gonzalo Montiel tiene grandes posibilidades de suplantar a Juan Foyth por el lateral derecho. 

Además, Giovani Lo Celso ingresaría en lugar de Lucas Ocampo, mientras que Nicolás Otamendi se incorporaría a la línea defensiva. En caso de optar por mantener la línea de cuatro en el fondo y no cambiar a tres centrales, Lucas Martínez Quarta sería quien vaya la banco de suplentes. 

Lionel Scaloni observa a Lionel Messi.

De esa manera, la probable formación para enfrentar a Colombia es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En caso de que mantenga la línea de cuatro, los once serían: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias