Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: la insólita cargada de Lionel Messi a un rival colombiano tras la eliminación en la Copa América

La Pulga festejó la clasificación a la final y no pudo contenerse en la tanda de penales. 

Por Matias García

La Pulga festejó la clasificación a la final y no pudo contenerse en la tanda de penales. 
La Pulga festejó la clasificación a la final y no pudo contenerse en la tanda de penales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina avanzó a la gran final de la Copa América, luego de una sufrida clasificación ante Colombia. Luego de igualar por 1-1 en el tiempo regular, con goles de Lautaro Martínez y de Luis Díaz, el equipo de Lionel Scaloni se impuso en la definición por penales. 

Fue en los remates desde los 12 pasos donde Emiliano Martínez se convirtió en héroe, al desviar tres disparos: a Dávinson Sánchez, a Yerry Mina y a Edwin Cardona. Por su parte, Lionel Messi, que brindó la asistencia al delantero del Inter y que convirtió su penal, no pudo contenerse ante las atajadas del arquero argentino.

Justamente, luego de que el portero del Aston Villa le detuviera el remate a Mina, la Pulga reaccionó fervientemente y comenzó a festejar. "Bailá ahora, dale, bailá ahora", repitió una y otra vez a los gritos, mientras el defensor central de Everton regresaba hacia el centro de la cancha para unirse al resto de sus compañeros. 

 

 

Es que el ex futbolista de Barcelona, donde compartió plantel con Messi, había festejado con un vistoso baile el penal que había convertido ante Uruguay, en la definición por penales de los cuartos de final. 

 

Messi, ilusionado con el título

 

Estamos más ilusionados que nunca. En la Copa pasada este grupo ya se hizo fuerte. Conseguimos el objetivo que es jugar la final, disputar todos los partidos. Ahora iremos por esa Copa América”, expresó Messi luego de que la Argentina lograra la clasificación. 


Más noticias