Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: la formación de Lionel Scaloni para enfrentar a Ecuador en la Copa América

El director técnico prepara el partido correspondiente a los cuartos de final. 

Por Matias García

El director técnico prepara el partido correspondiente a los cuartos de final. 
El director técnico prepara el partido correspondiente a los cuartos de final. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de golear a Bolivia por 4-1 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil, la Selección Argentina ya se prepara de cara a los cuartos de final del certamen, donde se enfretará ante el seleccionado ecuatoriano que dirigo el entrenador argentino Gustavo Alfaro

Por su parte, Lionel Scaloni, que realizó una rotación en el pasado compromiso para darle descanso a algunos futbolistas, ya tiene en mente los futbolistas titulares que saldrán al Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira este sábado a las 22 en busca de las semifinales. 

En ese sentido, el director técnico mantiene tres dudas. En primer lugar, Cristian Romero arrastra una molestia muscular y será esperado hasta último momento. En caso de que el defensor del Atalanta no esté disponible, Germán Pezzela acompañará a Nicolás Otamendi en la zaga central. 

 

 

En cuanto al lateral derecho, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña compiten por un lugar en el once incial. A pesar de que el jugador del Ajax comenzó la competencia como inamovible, el gran rendimiento que demostró el "Huevo" en los últimos partidos podría cambiar el panorama. 

La misma situación sucede con mediocampo. Es que el buen nivel de Guido Rodríguez podría desplazar a Leandro Paredes al banco de los suplentes. 

 

Probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador

 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.


Más noticias