Seleccion de Futbol de Argentina > Franco Armani

Selección Argentina: el insólito apodo que los hinchas de Boca le pusieron a Franco Armani en las redes sociales

El arquero de River Plate fue titular en la victoria por 4-1 ante Bolivia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. 

Franco Armani en la Selección Argentina.
Franco Armani en la Selección Argentina.

Con goles de Alejandro "Papu" Gómez, Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó por 4-1 al seleccionado de Bolivia en la última fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil, donde se quedó con el primer puesto y ahora se medirá en cuartos de final ante Ecuador. 

De cara a este partido, el director técnico Lionel Scaloni decidió cuidar a varios titulares, ya sea para no exigirlos físicamente como también para evitar una posible suspensión, como producto de la acumulación de amarillas. Justamente, Emiliano Martínez fue uno de los que se quedó en el banco de los suplentes. 

De esa manera, Franco Armani regresó volvió a ser titular en el arco del conjunto Albiceleste. El arquero de River Plate había perdido el puesto ante el portero de Aston Villa durante la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde no pudo estar presente por haber dado positivo en un test. 

Números de Franco Armani en la Selección Argentina

Durante los 90 minutos, Armani no sufrió mayores sobresaltos. Apenas tuvo responder a un cabezazo de Diego Bejarano y a un remate de media distancia. En tanto, nada pudo hacer para evitar el descuento de Erwin Saavedra, a los 15 minutos del segundo tiempo. 

Sin embargo, a pesar de que no tuvo responsabilidad en el gol del rival, los hinchas de Boca Juniors aprovecharon para hacer tendencia en Twitter un curioso apodo: "Armanco". De inmediato, se desataron varias discusiones entre fanáticos de River y Boca en las redes sociales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias