Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Selección Argentina: el ex River Plate que se pierde la Copa América por lesión

Lionel Scaloni sufre una baja en la lista preliminar de 50 convocados. 

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina.

De cara a la Copa América que comenzará el próximo 11 de junio y que se disputará con sede compartida en la Argentina y en Colombia, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sufrió una baja en la lista preliminar de 50 convocados que anunció semanas atrás.

Se trata ni más ni menos que de Exequiel Palacios, el ex River Plate que milita en el Bayer Leverkusen y que sufrió una lesión muscular en el aductor derecho durante uno de los entrenamientos que realizó junto a sus compañeros del equipo alemán de la Bundesliga. 

Según informó el cuerpo médico de la institución europea, el mediocampista argentino tendrá que afrontar una recuperación de al menos ocho semanas, por lo que quedó descartado para la certamen internacional con el seleccionado argentino. 

"Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Bayer04 no podrá contar con él por el resto de la temporada. ¡Todos estamos contigo!", informó el club en sus redes sociales.

La ausencia de Palacios en la Albiceleste se suma a la de Juan Foyth, del Villarreal de LaLiga española, quien sufrió un desgarro en el isquitibial, y la de Lucas Alario, compañero del ex River en Bayer Leverkusen, quien se recupera de una lesión en el tendón del muslo derecho. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias