Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: el curioso motivo por el que Marcos Acuña no festejó con la camiseta del campeón, al igual que sus compañeros

El Huevo utilizó una remera con una mariposa estampada en el pecho. ¿Por qué?

Por Matias García

El Huevo utilizó una remera con una mariposa estampada en el pecho. ¿Por qué?
El Huevo utilizó una remera con una mariposa estampada en el pecho. ¿Por qué?
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de proclamarse campeón de la Copa América, al vencer a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro, los futbolistas de la Selección Argentina festejaron fervientemente el título, que significó el fin de una extensa racha negativa de 28 años sin títulos (la última vez había sido la Copa América de 1993). 

En el campo de juego, en el vestuario, en el micro, en el avión y rumbo al predio de Ezeiza. Los jugadores argentinos no dejaron de celebrar la consagración ni un segundo y así quedó evidenciado en los videos que compartieron los mismos protagonistas a través de sus redes sociales. 

Inmediatamente después del pitazo final, los jugadores festejaron en la cancha con una camiseta argentina personalizada para la ocasión. Sin embargo, uno de los futbolistas del plantel mostró un look distinto: Marcos Acuña, quien vistió una remera con una mariposa estampada en el pecho y la palabra "luz". 

 

 

¿Cuál es la historia detrás de la remera? Todo se reveló durante la madrugada, cuando Fabián De Ciria, fotografo de Racing, compartió una foto en su cuenta de Instagram: "Que te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa �� en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón".

Luego, el usuario de twitter Juan Roleri dio más detalles: "Les cuento algo realmente hermoso: El Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre Luz. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing, Fabi de Ciria, que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo"


Más noticias