Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: el cambio que piensa Lionel Scaloni para vencer a Uruguay

Por Matias García

El entrenador del seleccionado nacional analiza variantes para la próxima fecha de la Copa América.

El entrenador del seleccionado nacional analiza variantes para la próxima fecha de la Copa América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de dejar escapar el triunfo ante Chile en el debut de la Copa América, la Selección Argentina tendrá revancha este viernes, cuando se enfrente ante Uruguay en Brasilia, con el objetivo de sumar de a tres puntos y posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

Para eso, el director técnico Lionel Scaloni ya planea modificación en el equipo titular. Durante el entrenamiento en el predio de la AFA, el entrenador probó con el once que podría salir desde el arranque para enfrentarse ante el seleccionado charrúa. 

En ese sentido, se destacó el regreso de Cristian Romero, quien no participó del empate por 1-1 en la primera fecha de la cita continental dado que venía arrastrando una molestia muscular desde el enfrentamiento ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

Por lo tanto, el defensor central del Atalanta de la Serie A de Italia reemplazaría a Lucas Martínez Quarta, quien no demostró un gran nivel en el último partido. De esa manera, el zaguero de River Plate volvería a formar parte del banco de los suplentes. 

En tanto, la otra duda que tiene Scaloni pasa por Nicolás González, quien podría tener descanso para no sobreexigir su físico, dado que viene de recuperarse de una lesión y de ser titular en los últimos dos compromisos de la Selección Argentina (Colombia y Chile). 

 


Más noticias