Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Nicolás Otamendi se defendió de las críticas por su rendimiento

El defensor del Benfica dejó un mensaje para hacerle frente a todos los comentarios negativos. 

Por Matias García

El defensor del Benfica dejó un mensaje para hacerle frente a todos los comentarios negativos. 
El defensor del Benfica dejó un mensaje para hacerle frente a todos los comentarios negativos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El último lunes, la Selección Argentina comenzó 1-0 arriba en el marcado en su debut en la Copa América ante Chile, gracias a un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo, en el segundo tiempo, con seleccionado trasandino consiguió un penal y estableció el empate definitivo. 

En la jugada que derivó en la infracción dentro del área, Nicolás Otamendi quedó señalado como uno de los máximos responsables. Eso, sumado a que su rendimiento no fue el mejor durante todo el partido, provocó que los hinchas explotaran en las redes sociales. 

Ante ese panorama adverso, el defensor central de Bénfica utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje contra aquellos que lo criticaron en los últimos días: "No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Positivo siempre".

 

 

Rápidamente, la publicación se viralizó en Twitter y alcanzó los 400 retweets y más de 2500 me gusta. Además, el futbolista recibió varios mensajes de apoyo tales como: "Sos crack nico! Ojala algun dia puedas venir a Boca, Te mereces la titularidad en la selección mas que nadie, vamos con todo!", "Vamos Comandante! A no bajar la cabeza!" y "Resista comandante que usted nos dará la 15!". 

 

La probable formación de Argentina ante Uruguay

 

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

 


Más noticias