Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Lionel Scaloni y su preocupación por Sergio Agüero y Paulo Dybala

El entrenador de la Albiceleste se refirió a las lesiones que atraviesan algunos futbolistas. 

Por Matias García

El entrenador de la Albiceleste se refirió a las lesiones que atraviesan algunos futbolistas. 
El entrenador de la Albiceleste se refirió a las lesiones que atraviesan algunos futbolistas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la triple fecha FIFA de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, manifestó su preocupación por algunos futbolistas lesionas y, particularmente, hizo hincapié en los casos de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

"Nos preocupa, porque pasa el tiempo y no podemos darles continuidad. Se hace difícil sobre todo cuando el grupo está consolidado. Tenemos otros chicos para hacerlo igual o mejor”, manifestó el entrenador en una entrevista con el canal de Youtube de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Es que el delantero de Barcelona aún no pudo hacer su debut oficial en el conjunto catalán, debido a que sufrió una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha poco después de firmar contrato en el último mercado de pases. Según la prensa española, su estreno recién sería el 17 de octubre, en el partido ante Valencia.

Por su parte, el delantero de la Juventus fue desafectado el último viernes de la convocatoria del seleccionado argentino debido a la lesión muscular en su muslo izquierdo que sufrió el pasado 26 de septiembre, en la victoria por 3-2 –con un gol suyo- ante Sampdoria, por la Serie A de Italia.

Una situación similar atraviesa el mediocampista Exequiel Palacios, quien sufrió una rotura ligamentaria en su tobillo derecho en la victoria por 2-1 del Bayer Leverkusen ante Ferencváros, por la primera fecha de la Europa League. En principio, el cuerpo médico estimó una recuperación de cuatro semanas.


Más noticias