Seleccion de Futbol de Argentina > Argentinos en el Mundo

Selección Argentina: Lionel Scaloni reveló por qué no convocó a Paulo Dybala

El director técnico de la Albiceleste explicó la razón de la ausencia de la Joya. 

Paulo Dybala en la Selección Argentina.
Paulo Dybala en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni ya dio la lista de futbolista que están convocados de cara al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entre algunas ausencias de renombre, se destacó la de Paulo Dybala, el delantero que la rompe en Juventus junto a Cristiano Ronaldo. 

Justamente, una de las grandes incógnitas fue por qué el entrenador había dejado fuera de la nómina a la Joya. Sin dar muchas vueltas, explicó: "Es un jugador que queremos, pero la decisión estaba por el lado de que a nivel ‘puesto’ los casilleros estaban casi completos y teníamos que tomar una decisión".

"Paulo sinceramente estos últimos meses no está jugando, su club está atravesando problemas con la clasificación (a la próxima Champions League) y es importante de que lleguen con ritmo. Dicho esto, siempre lo vamos a tener en cuenta y esperamos que recupere su nivel y que vuelva a jugar”, agregó.

Por último, cerró: “Él siempre se ha comportado de la mejor manera, siempre ha rendido incluso jugando en posiciones que a él no le venían bien. El momento de tomar la decisión siempre es difícil, pero el equipo siempre está por delante”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias