Seleccion de Futbol de Argentina

Selección Argentina: Lionel Scaloni llenó de elogios a Sergio Agüero, pero sigue bancando a Lautaro Martínez

Por Matias García

El entrenador de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa en la previa al partido ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 

El entrenador de la Albiceleste brindó una conferencia de prensa en la previa al partido ante Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes desde las 21, la Selección Argentina se enfrentará ante Paraguay en el Estado Nacional de Brasilia, por la tercera fecha de la Copa América de Brasil. De cara al enfrentamiento, Lionel Scaloni prepara algunos cambios respecto del equipo que venció a Uruguay por 1-0.

En tanto, Lautaro Martínez seguiría siendo el delantero titular del equipo. Es que, pese a que llenó de elogios a Sergio Agüero en la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido, Lionel Scaloni manifestó su conformidad respecto del nivel del delantero de Inter. 

"Por diferentes motivos, que son evidentes, no ha jugado. Hemos buscado otras opciones como en el último partido. Sergio está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante. Lógicamente que tenemos que pensar el equipo para mañana pero es una opción, sí", comenzó explicando. 

 

 

Luego, elogió al Toro: "Quiero remarcar que estamos muy conformes con su trabajo, su rendimiento... Lautaro sabe el concepto que tenemos de él, es un jugador que apreciamos, queremos y seguirá formando parte de nuestra base mientras yo sea el entrenador. No tengo nada más que agregar".

"Argentina no juega con un solo delantero, jugamos con dos o tres más allá de que uno puede ser más por afuera o más por adentro. No creo que sea problema de la posición", finalizó el entrenador. 


Más noticias