Seleccion de Futbol de Argentina > Copas

Selección Argentina: Lionel Scaloni fue claro sobre el por qué no entró Sergio Agüero

El director técnico dio detalles en conferencia de prensa. 

Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Este viernes, la Selección Argentina se impuso por 1-0 ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América y consiguió su primera victoria en el certamen continental, luego de haber igualado por 1-1 ante Chile en el debut de la competencia disputada en Brasil. 

Por su parte, Lionel Scaloni realizó cuatro de los cinco cambios permitidos. Primero, ante la lesión de Giovani Lo Celso, ingresó Ezequiel Palacios, al mismo tiempo que Joaquín Correa reemplazó a Lautaro Martínez y quedó posicionado como el nueve del equipo. 

A 20 minutos del final del partido, el entrenador sacó a Nicolás González y puso a Ángel Di María, mientras que ya en tiempo de descuento, Germán Pezzela reemplazó a Rodrigo De Paul, con el objetivo de sumar hombres defensivos y poderío aéreo en los últimos segundos del compromiso.

Números de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

En ese sentido, una de las modificaciones que más repercusiones generó en las redes sociales fue la de Correa, dado que Sergio Agüero estaba en el banco de suplentes y podría haber sumado minutos. Al ser consultado al respecto, Scaloni no dio vueltas y fue claro. 

Por qué entró (Joaquín) Correa, otro compañero, creíamos que podía hacer bien al equipo”, respondió el director técnico en conferencia de prensa. Por su parte, el nuevo refuerzo de Barcelona dejó un mensaje en las redes: “Importante victoria. A seguir creciendo. ¡Vamos Argentina!”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias